Herramientas de financiación para emprendedores

0
926
- Publicidad -

La Usina de Emprendedores, espacio creado por la Universidad CAECE en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), invita a un webinar gratuito sobre las “Herramientas de financiación para emprendedores”. La charla, que requiere inscripción previa, se realizará el próximo jueves 10 de noviembre a las 16 hs.

El objetivo de la actividad será presentar las diversas líneas de crédito que ofrece el Banco Nación, para ayudar a los emprendedores argentinos a impulsar sus emprendimientos. Los disertantes a cargo del encuentro serán Tatiana González, Responsable de la Plataforma Comercial, Matías Soto, Asesor del Segmento Emprendedores, y Catalina Walter Oros, Oficial de cuenta del Segmento Emprendedores.

Aprender a emprender, cómo prepararse para salir al mundo de los negocios

Javier González Pedraza, director de la Usina, afirma «El emprendedor o emprendedora tiene que saber en qué va invertir los recursos a los que puede acceder, principalmente los recursos económicos».

El formulario de inscripción se encuentra disponible en el siguiente link. Asimismo los interesados también podrán escribir a usina@cac.com.ar.

- Publicidad -

Deja un comentario