En Córdoba: el Ministerio de Educación y Telecom dictarán cursos sobre nuevas tecnologías

Los cursos, organizados por el Ministerio de Educación de Córdoba y Telecom, están destinados a docentes de todos los niveles educativos y se dictan a partir de hoy. La inscripción es gratuita y se realiza vía link de Zoom.

2
407
- Publicidad -

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba junto al programa Nuestro lugar, impulsado por la empresa Telecom y orientado a capacitaciones docentes, ponen en marcha un ciclo de talleres online sobre recursos digitales.

La propuesta surge del contexto actual, que demanda la inclusión de las TIC en las planificaciones del aula presencial y virtual, además del interés docente en el uso y aplicación de las tecnologías digitales.

De este modo, nuestro lugar presenta una propuesta pensada para docentes de los diferentes niveles educativos que permite abordar diversos recursos para utilizar tanto en las clases sincrónicas como en las asincrónicas con sus estudiantes.

La iniciativa consta de tres encuentros distintos que se podrán cursar de forma independiente, ya que cada uno aborda temas que comienzan y terminan en ese taller. Las opciones son: “Clases divertidas y motivadoras”; “Fábrica de juegos digitales”; y “Móvil en mano”.

Inscripciones y horarios

La inscripción a cualquier de los talleres se realiza vía link de Zoom. Cada persona debe inscribirse, luego recibirá el link para el ingreso y, un día antes del taller, recibirá un recordatorio vía mail. Pueden elegir entre estas propuestas:

Martes 23/08. 15:00: FÁBRICA DE JUEGOS DIGITALES (1 hora y media de duración). Inscripción en: https://us06web.zoom.us/j/87076659195 

Jueves 25/08. 10:00: FÁBRICA DE JUEGOS DIGITALES (1 hora y media de duración). Inscripción en: https://us06web.zoom.us/j/86700082162

Jueves 25/08. 15:00: DINÁMICAS PARA CLASES CREATIVAS (1 hora y media de duración). Inscripción en: https://us06web.zoom.us/j/81581301684

Igualdad social, educativa y digital, claves para la accesibilidad

- Publicidad -

2 COMENTARIOS

Deja un comentario