La Pampa: Inscriben para el Profesorado de Educación Técnica

0
718
- Publicidad -

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional de La Pampa informó que, desde este lunes hasta el viernes 12 de agosto, estará abierta la inscripción para aspirantes interesados en ingresar al Profesorado de Educación Técnica en concurrencia con el título de base.

La convocatoria es para Equipos e Instalaciones Electromecánicas, Informática Profesional y Personal, Mecanización Agropecuaria, Maestro Mayor de Obras, Producción Agropecuaria, Automotores.

Entre los requisitos de inscripción, se encuentran: poseer título de nivel secundario técnico o universitario afín a las especialidades de la Educación Técnico Profesional; título de tecnicatura/s superior/es y/o titulaciones universitarias afines a la especialidad de la Educación Técnico Profesional.

Las personas que se inscribieron en el mes de mayo no deben volver a registrarse ya que su información se encuentra registrada en base de datos.

Los interesados pueden acceder al Formulario de inscripción (acceder desde Gmail) desde este link; y las consultas se podrán realizar al correo electrónico profesorado.setp@gmail.com

 

Buscan fortalecer la Educación Técnico Profesional

- Publicidad -

Deja un comentario