Capacitan en competencias digitales a docentes

La Coordinación General de Educación Superior de Mendoza llevará a cabo nuevas capacitaciones virtuales sobre el uso pedagógico de tecnologías digitales, destinada a docentes de todos los niveles.

0
337
- Publicidad -

La Coordinación General de Educación Superior (CGES), de la Dirección General de Escuelas de Mendoza, llevará a cabo nuevas oportunidades de capacitación virtual sobre el uso pedagógico de tecnologías digitales. La actividad, que arranca hoy, está destinada a docentes de todos los niveles.

Las inscripciones aún pueden realizarse en el siguiente formulario. Para mayor información comunicarse a formacioncontinua-cges@mendoza.edu.ar.

 

Mendoza amplia instancia de recuperación de saberes técnicos

 

Esta nueva inscripción a cursos virtuales permitirá a los participantes desarrollar competencias digitales para la configuración de escenarios virtuales, la creación de contenidos digitales y la selección de tecnologías digitales, según las intencionalidades pedagógicas.

Las tecnologías digitales pueden fortalecer y mejorar las estrategias de enseñanza y aprendizaje de formas diferentes. La competencia digital específica del educador radica en el manejo instrumental de diferentes herramientas digitales y en saber incluirlas e integrarlas a su práctica de la enseñanza de manera genuina.

Estas ofertas constituyen espacios de reflexión, intercambio y producción de propuestas pedagógicas digitales, necesarias para el desarrollo de un aprendizaje -individual y colectivo- significativo.

Podrá obtener mayor información de la oferta formativa al hacer clic sobre los títulos de los cursos y cuyo puntaje se asignará de acuerdo con las directivas de las resoluciones correspondientes:

Diseñar y planificar propuestas en escenarios combinados

Caja de herramientas para usos significativos de TIC en espacios virtuales educativos

Prácticas educativas con herramientas digitales (INFoD)

- Publicidad -

Deja un comentario