Reciclá Tu Aceite, una acción para cuidar el ambiente

El 26 de enero de cada año se conmemora el Día Mundial de la Educación Ambiental, por lo que la empresa santafesina DH-SH renueva su compromiso llevando a cabo la campaña “Reciclá Tu Aceite”.

0
299
- Publicidad -

En el marco del Día de la Educación Ambiental en el mundo, que se celebra el 26 de enero,  la empresa DH-SH SRL anunció que desde marzo comenzarán nuevamente las charlas, en forma virtual y presencial, en escuelas de todo el país, sobre reciclado de aceite y la gestión del residuo.

Los interesados en participar de las charlas pueden comunicarse al correo electrónico educacionambiental@dhsh.com.ar.

Cabe destacar que la empresa, ubicada en Capitán Bermúdez, Provincia de Santa Fe, se dedica a la logística, saneamiento y gestión integral de los residuos de la industria aceitera.

Desde 2017 lleva adelante la campaña “Reciclá tu Aceite” que involucra a la comunidad con sus puntos verdes, a la industria gastronómica con la recolección del desecho de aceite utilizado para freír, a los municipios con los cuales trabaja para gestionar este residuo y generar conciencia, y apuesta a la sensibilización de la comunidad educativa con programas de capacitación.

Además, la empresa desarrolló un corto animado sobre el ciclo de vida del aceite, dirigido a niños y adolescentes, al que se puede acceder a través del canal de youtube.

En el marco de la capacitación “Pequeños Grandes Recicladores”, la campaña “Reciclá Tu Aceite” de la empresa santafesina DH-SH presentó un corto animado educativo sobre el ciclo de vida del aceite y la gestión de su residuo. La iniciativa se distribuye gratuitamente en todas las escuelas, con el objetivo de sensibilizar sobre la contaminación de los recursos hídricos.

De la mano de los pequeños súper héroes ambientales que acompañan la campaña “Reciclá Tu Aceite” desde su inicio, el corto animado dirigido sobre todo a un público infantil y adolescente, recorre de forma entretenida desde la producción del aceite, pasando por su consumo hasta la gestión de su residuo.

 

Lanzan un corto animado sobre el ciclo de vida del aceite

- Publicidad -

Deja un comentario