Embajadores Verdes en Acción por la educación ambiental

El curso Embajadores Verdes en Acción comienza se realizará desde el 15 de noviembre hasta el 10 de diciembre. Se trata de una actividad gratuita para jóvenes de 16 a 35 años que quieran tomar acción para impactar positivamente en el ambiente.

0
1061
- Publicidad -

Embajadores Verdes en Acción, organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Dirección General Políticas de Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, es un programa de formación virtual y gratuito para jóvenes que busquen capacitarse en temáticas ambientales. El curso presenta las principales problemáticas actuales y brinda herramientas para accionar y minimizar los impactos negativos.

De la actividad, pueden participar jóvenes de todo el país de entre 16 y 35 años. La cursada comienza el 15 de noviembre y finaliza el 10 de diciembre, y las clases tendrán lugar dos veces por semana durante un mes en formato virtual en vivo. Se ofrecerán certificados a aquellos que finalicen el programa y cumplan con los desafíos propuestos. Los cupos son limitados y para participar es necesario completar el formulario de inscripción.

En cuanto a los módulos, se dividen en: Energía, Movilidad Sostenible, Residuos, Huerta Urbana y Consumo Responsable y cada eje temático tiene desafíos que cumplir para accionar en la vida personal y mejorar la relación con el entorno.

Requisitos para participar:

  • Tener de 16 a 35 años.
  • Ser argentina/o o residente del país.

Período de Inscripción cuarta edición:

Comienza el 20 de octubre y finaliza el 5 de noviembre de 2021 a las 12h.

Para más información te invitamos a visitar nuestro Instagram

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario