Principales desafíos y tendencias del capital humano

La UADE realizará el próximo 10 de noviembre un encuentro online con referentes en la gestión de las personas, para tratar los principales desafíos y tendencias.

0
1144
- Publicidad -

En el marco de la actualización del programa de la Maestría en Dirección de Recursos Humanos, la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) realizará el 10 de noviembre un encuentro online con prestigiosos referentes en la gestión de las personas, para tratar los principales desafíos y tendencias del área de capital humano.

En paneles, cada participante aportará su mirada, casos de éxitos y mejores prácticas convirtiéndose de esta manera en un espacio de actualización y encuentro ineludible para los profesionales del área.

Los expertos convocados para abordar dichos temas son: Daniela Mora Simoes (Omint), Javier Tabakman (Pampa Energía), Miriam Alvarez Iturre (Telefónica-Movistar), Sebastián Fernandez Silva (MercadoLibre), Christian Bernal (Ank), Florencia Tiscornia (YPF).

Además, contará con la disertación de egresados destacados de la carrera como Gianfranco Coscarelli (MercadoLibre) y Natalia Echeveste (Accenture) junto a Bernardo Barcena respresentando al cuerpo docente de la Maestría.

La actividad es de acceso libre y gratuito con inscripción previa ingresando al siguiente enlace.

- Publicidad -

Deja un comentario