Educabot presenta sus regalos tech para el Día de las Infancias

Atornillados, Imantados y una Impresora 3D son las propuestas destacadas de Educabot para que los chicos aprendan haciendo, poniendo en práctica su imaginación, ingenio, pensamiento crítico y habilidades manuales.

1
1135
- Publicidad -

El próximo domingo 15 de agosto se celebra el Día de las Infancias en Argentina y Educabot, empresa especializada en tecnología y robótica educativa, destaca productos de su tienda online como propuestas originales para regalar. Están orientados a estimular las habilidades STEAM -que incluyen ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas- en niños y niñas desde temprana edad, de una manera simple y divertida.

Además, los productos, desarrollados por la empresa argentina presente en todo el país fomentan la llamada Cultura Maker acompañando así el aprendizaje escolar con experiencias lúdicas que buscan resolver desafíos de la vida real.

Imantados: bloques didácticos magnéticos

Precio: $7199

Es un kit pensado para niños de 3 a 12 años que ayuda a desarrollar el ingenio, el pensamiento matemático y las nociones básicas de geometría. Presentado en formato valija, contiene 60 piezas imantadas con formas de figuras geométricas (triángulos, cuadrados, hexágonos, rectángulos, rombos) de distintos colores para crear múltiples combinaciones y estructuras y dejar volar la imaginación de los niños. Incluye manual con recomendaciones de figuras para armar. Disponible en Tienda Educabot.


Atornillados: construcciones de cartón con mini tornillos, serruchos y destornilladores

Precio: desde $799 hasta $2399

Es un juego para toda la familia, a partir de los 3 años de edad. Los Kits incluyen piezas y herramientas combinadas como tornillos de distintos tamaños, serruchos y destornilladores que permiten construir figuras utilizando cualquier tipo de cartón. Se pueden crear figuras de todo tipo: castillos, dinosaurios, armaduras, laberintos y lo que la imaginación de los protagonistas se anime a viajar. El objetivo es incentivar a que niños y niñas aprendan haciendo, creando, construyendo y hasta animándose a fallar, ya que la técnica con cartones invita a hacer y deshacer con mucha facilidad. Disponible en Tienda Educabot.

Impresora 3D Flashforge Inventor II

Precio: $78.000

Impresora 3D 220v Wifi Touchscreen, creada con especial énfasis en ser apta y manejable para niños y adultos de todas las edades; es una de las más seguras y fáciles de usar. Presenta un diseño cerrado y cuadrado, con líneas muy redondeadas, evitando las esquinas o aristas para mayor seguridad. Además, todos sus cables, zonas calientes o sensibles se encuentran ocultos, ofreciendo así un formato compacto y seguro. Esta impresora está pensada para que niños y principiantes puedan emprender la aventura de la impresión 3D y crear innumerables objetos sin dejar de lado la sustentabilidad, ya que utiliza filamentos biodegradables. Incluye rollo de cortesía.

Características:

– Tecnología de impresión: Fused Filament Fabrication (FFF)
– Tamaño de Impresión: 150 x 140 x 140 mm
– Precisión de posicionamiento de ejes : XY: 11 micras (0.0004in)
– Precisión eje Z: 2,5 micras (0.0001in)
– Diámetro de la boquilla: 0,4 mm (0.015in)
– Diámetro del filamento: 1.75 mm (0.069in)
– Impresora Dimensiones: 420 x 420 x 570 mm
– Extrusor: Single
– Conectividad: Wifi, cable USB, tarjeta SD
– Tipo de archivo: Entrada: .stl, .obj, .3 MF, .FFP
– Salida: .g/ .GX
– Soporte de Idioma: Inglés/alemán/japonés/ruso/Italiano/coreano/chino/Checa
– Soporta Sistemas operativos: Windows XP/Vista/7/8/10, Linux, Mac OS X

Disponible en Tienda Educabot.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

Deja un comentario