- Publicidad -

Hasta el 30 de junio de 2021 está abierta la recepción de artículos, reseñas, fotografías y ensayos fotográficos para la revista “Sociedad Fueguina” del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

En esta octava edición, el comité editorial recibirá contribuciones para un número especial denominado “Imágenes, imaginación y sonidos. Reflexiones en torno a la producción audiovisual en Tierra del Fuego”, que estará orientado a reflexionar sobre la historia, estilos y devenires de la producción sonora, visual, audiovisual y multimedial en la región.

Al respecto, la responsable editorial Ana Cecilia Gerrard, docente investigadora del ICSE/UNTDF y becaria del CONICET, destacó que «esta es una propuesta del comité pensada en términos amplios, para incluir una variedad de contribuciones que, desde distintas perspectivas, aporten con reflexiones situadas en torno a la producción audiovisual y multimedial, fundamentalmente, pero también sobre la historia de los medios, las imágenes y regímenes de visualidad, los archivos y las relaciones de conocimiento. Se trata de una instancia para conocer y divulgar las experiencias de producción e investigación locales y, de este modo, instalar estos temas y debates en la agenda pública».

De este modo, la producción digital del ICSE busca continuar nutriendo y fomentando el debate público en la Provincia. La convocatoria está destinada a profesionales y estudiantes del campo del arte, los medios, las ciencias sociales y las humanidades.

Para más información, se puede escribir a:  sociedadfueguina@untdf.edu.ar

Bases y condiciones acá

- Publicidad -

Deja un comentario