- Publicidad -

El Centro Cultural Rojas informa que están abiertas las inscripciones para los cursos  online, sincrónicos y asincrónicos. Doscientas propuestas educativas para adultos mayores, adultos y jóvenes. Brenda Angiel, Miriam García, Xil Buffone, Daniel Melero, Richard Coleman, Gabriela Saidon, Gabriela Bejerman, entre otros prestigiosos capacitadores, conforman el staff. Los cursos ofrecen Certificados de la Universidad de Buenos Aires y descuentos para estudiantes UBA y jubilados.

Para adultos mayores, el Rojas ofrece más de 80 propuestas, entre las cuales se encuentran: Teatro en cámara, Inglés intermedio: conversación en contextos diversos, la voz a través de la respiración y el cuerpo,  taller de técnica de tango para ambos roles, coreografía, historia y atuendo de las danzas folklóricas argentinas, cine argentino e historia, y yoga en casa.

Para el rango de jóvenes y adultos las propuestas educativas van desde danza, actuación y tango, hasta diseño web pasando por taller de locución radial, técnicas básicas de joyería, y periodismo digital, entre otros.

Mirá toda la oferta de cursos 2021 del Rojas acá.

- Publicidad -

Deja un comentario