Preguntados Aventura, el nuevo reto de etermax

La firma celebra el 7° aniversario de una de sus marcas más queridas a nivel mundial con eventos especiales en sus juegos y el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia.

0
2310
- Publicidad -

PREGUNTADOS AVENTURA, el sexto juego activo del universo Preguntados y el octavo lanzamiento de la unidad de Gaming de etermax del 2020. PREGUNTADOS AVENTURA ya está disponible en las tiendas de Android (Google Play) y iOS (App Store) en hasta 10 idiomas.

Mariano Fragulia, Chief Product Officer de etermax indica: “Celebramos con nuestros fans un nuevo aniversario de nuestra querida y siempre vigente familia Preguntados. El lanzamiento de PREGUNTADOS AVENTURA refuerza aún más la optimización de nuestro modelo de generación de productos que nos permitió acelerar y hacer más eficiente la entrega de 8 juegos competitivos a nivel global en 2020, manteniéndonos y destacándonos entre los líderes de juegos sociales móviles. Capitalizamos conocimientos, experimentamos e iteramos para ofrecer este nuevo juego que expande aún más el universo de Preguntados, en una industria dinámica y global que nos motiva continuamente a potenciar nuestras capacidades técnicas y nuestra creatividad a un siguiente nivel”.

Una nueva aventura en el universo Preguntados

En el mes de aniversario, etermax le da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Preguntados: PREGUNTADOS AVENTURA, un juego que conjuga las divertidas trivias con el tradicional juego de mesa indio Moksha Patam y con la incorporación de un nuevo y desafiante personaje: Milly con quien la simpática y colorida ruleta Willy compite para obtener las 6 coronas que permiten al ganador alcanzar la cima.

En PREGUNTADOS AVENTURA, el jugador se encuentra con un tablero ascendente compuesto por distintos escalones que debe recorrer para llegar a la meta antes que su oponente. En el trayecto, los conocimientos sobre Arte, Entretenimiento, Deportes, Historia, Geografía y Ciencia son la clave para rescatar y obtener a los queridos personajes que representan cada categoría. Pero ¡cuidado! El camino está lleno de ciertas ventajas y dificultades. Por un lado, existen atajos que ayudan a alcanzar la meta de forma más rápida, pero por otro, el usuario puede toparse con trampas que lo harán retroceder.

PREGUNTADOS AVENTURA ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS) en todo el mundo en español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, holandés, turco, ruso y catalán.

Un momento para celebrar con los fans 

¡Pero eso no es todo! Con motivo del festejo, la división de Gaming de etermax presentó desde comienzos de noviembre eventos especiales, diseños tematizados en PreguntadosPreguntados 2 y Preguntados Cars e increíbles descuentos, ofertas y sorpresas.

En Preguntados, por ejemplo, los fans pueden acceder a la experiencia premium del juego con packs especiales y ahorros todas las semanas de hasta un 90%. El mes aniversario trae también nuevos features que incluyen la posibilidad de ganar recompensas y puntos al alimentar a la mascota, y se suman nuevos niveles para ganar los más bellos accesorios para él.

Mientras que en Preguntados 2, los jugadores pueden celebrar con una nueva ruleta tematizada coleccionable y bonus cada nuevo día que ingresen al juego con un increíble premio al final de la semana. Al finalizar el mes de noviembre, la tienda integrada también suma ofertas que alcanzan un 70% de ahorro.

Por su parte, Preguntados Cars agrega nuevos features como las misiones para obtener pistas, nuevos escenarios como la Luna, Miami o la Jungla, y nuevos autos para elegir. Además, el jugador también puede elegir el personaje que usará para competir. ¡Desafiar los conocimientos de amigos y familiares nunca fue tan divertido!

Una marca global que entretiene, conecta personas y fomenta conocimientos

En los últimos siete años, Preguntados expandió su propuesta desde los móviles a múltiples plataformas y con diversos spin offs para conectar a más personas y desafiar conocimientos con familiares, amigos y usuarios de todo el mundo. Entre los juegos activos se destacan Preguntados, Preguntados 2, Preguntados Cars, Triviatopia Run, Reinos Preguntados y el flamante Preguntados Aventura, que han superado las 600 millones de descargas en más de 180 países, alcanzando el liderazgo en trivias en más de 125.

Además de los juegos móviles, disponibles en hasta 34 idiomas, la propuesta de etermax se expandió a redes sociales como Facebook o Instagram con el filtro gratuito “Desafío Preguntados”. La experiencia es aún más accesible desde su desembarco en dispositivos de voz como Google Assistant y Amazon Alexa, donde los jugadores pueden disfrutar de sus partidas favoritas de trivia sólo usando su voz.

- Publicidad -

Deja un comentario