Semana de la Licenciatura en Recursos Humanos en UADE

Mediante charlas virtuales, se abordarán distintas temáticas del área:Diversidad, Marca Empleadora, Coaching, Relaciones Laborales y Compensaciones.

0
766

Desde el 6 al 8 de octubre, UADE realizará la Semana de la Licenciatura en Recursos Humanos. Se podrá participar a través de la plataforma MS Teams. Mediante charlas virtuales, se abordarán distintas temáticas del área:Diversidad, Marca Empleadora, Coaching, Relaciones Laborales y Compensaciones. Además, en algunos encuentros se tratará la situación de la pandemia y cómo afecta a este sector.

A cargo de Ariel Vázquez, responsable de la Licenciatura en Recursos Humanos de UADE, la actividad contará con la participación de referentes del sector como:Sebastián Pannullo -Gerente de Relaciones Laborales de Accenture-, Pablo Granado -Director de Recursos Humanos de PwC Argentina-, Silvina UvizD’Agostino-Directora de Recursos Humanos de Microsoft-, y Mariela Rendón -Gerente de People &Organization de PwC Argentina-.

La actividad es libre y gratuita, con inscripción previa en recursoshumanos@uade.edu.ar o a través del siguiente link https://www.uade.edu.ar/facultad-de-ciencias-economicas/licenciatura-en-recursos-humanos/semana-de-los-recursos-humanos/.

- Publicidad -

Deja un comentario