Charlas online de La Siglo 21

Después de su primer ciclo de conferencias online, la Universidad lanza nuevas jornadas virtuales con una amplia agenda de charlas gratuitas abiertas a todo el público, con inscripción previa.

0
1112
- Publicidad -

La Siglo 21 continúa apostando por acercar conversatorios de valor y abrir debates en toda la comunidad. Las temáticas están vinculadas a género, alimentación, ambiente, educación e innovación, y serán lideradas por profesores expertos de la Institución y referentes de distintos sectores. Las disertaciones- que tendrán un espacio de preguntas e intercambio con el público- se llevarán a cabo entre el 6 y 15 de abril y se transmitirán a las 16 hs a través de la plataforma Zoom.

Inscripciones a través del siguiente formulario:

https://contenidos.21.edu.ar/microsites/eventos/charlas-informativas-abril-2020/

*El link de sala Zoom se compartirá por mail el día de la charla.

Cronograma

  • Martes 7/04 | 16:00 h.

“Relaciones erótico-afectivas, masculinidades y violencias de género”

Una charla para sensibilizar sobre las violencias de género en las relaciones erótico-afectivas entre jóvenes. Se trabajará para brindar indicadores y elementos que ayuden a reconocerlas. Además, reflexionaremos sobre vínculos afectivos, masculinidades y violencias de género como estructurales.

Speaker: Mgter. Natalia Raquel Gontero (Docente e investigadora Universidad Siglo 21. Integrante de “Hablamos de amor córdoba”, organización destinada la prevención de la violencia de género). 

  • Miércoles 8/04 | 16:00 h.

“Alimentación en tiempos de cuarentena”

Tips para organizar tu rutina y tu alimentación diaria | Ideas que te pueden ayudar a lograr un ambiente seguro | La importancia del movimiento y un buen descanso.

Speaker: Tatiana Medina (Lic. en Nutrición. MP: 4036). 

  • Lunes 13/04 | 16:00 h.

“Innovación educativa y la transformación del rol del docente»

En el marco del Instituto de Educación e Innovación de la Universidad y a partir del contexto en el que hoy vivimos, reflexionaremos sobre el impacto de los cambios sociales y la innovación tecnológica tanto en el aula como en el nuevo rol que debe tomar el docente.

Speaker: Mgter. Melania Ottaviano (Directora del Instituto de Educación e Innovación de Siglo 21). 

  • Miércoles 15/04 | 16:00 h.

“Lo que una Pyme debe conocer del mundo digital”

Desafíos, oportunidades y aprendizajes para Pymes frente en el contexto que hoy vivimos.

Speakers: Carlos Mazalán (Director de la Diplomatura de Comunicación Digital y Redes Sociales de Universidad Siglo 21. Presidente de Mazalán Comunicaciones). Lorena Díaz Quijano (Consultora en negocios y transformación digitales. Creadora del Cyber Monday Argentina.)

- Publicidad -

Deja un comentario