Maratón teatral en el Abasto

0
853
- Publicidad -

El barrio del Abasto sigue sumando propuestas teatrales. Hoy comienza Festival Wig, un ciclo de obras cortas, que estará en cartel hasta el 21 de diciembre y que se repondrá en marzo del año próximo.

En su tercera temporada, esta vez el tópico que atravesará a todas las obras será el amor. El amor de pareja y su finalización, el deseo de que el amor sea para toda la vida, el amor de las novelas, el amor romántico, la salvación a través del amor, el miedo a la soledad, el amor a Dios, el desamor, el dolor de un amor que se pierde, el amor en la adolescencia, son algunos de los temas que pondrán en escena estas obras, cuya duración está entre los 15 y los 20 minutos cada una.

¿Qué es el amor? ¿Dura para siempre o es algo efímero? ¿Es el dolor condición del amor? ¿Existen tantos tipos de amor como personas hay en el mundo? ¿La fe es un tipo de amor? Serán algunas de las preguntas que nos dejará este ciclo. Porque, precisamente, el teatro no da respuestas cerradas sino que nos invita a buscarlas, nos interpela y hace que nos cuestionemos a nosotros mismos.

En tiempos de formatos como Microteatro, donde los espectadores deben pasar de una habitación a otra para ver las piezas teatrales, Festival Wig propone otra manera de ver obras cortas y de disfrutarlas desde la comodidad de la butaca.

Con 21 obras en escena, más de 30 actores y actrices, dirigidos por Laura Nevole y Pablo Ragoni, el ciclo se podrá disfrutar hasta el 21 de diciembre en Habitar Gómez, Valentín Gómez 3155. Reservas a workingomez@gmail.com

Consultá acá toda la programación

- Publicidad -

Deja un comentario