39 años cantando con las Abuelas

0
1055
- Publicidad -

El festival es una iniciativa de los músicos para homenajear la lucha de Abuelas y en ella la de todos los organismos de derechos humanos que vienen trabajando por Memoria, Verdad, Justicia y la restitución de la identidad a todos los nietos y nietas apropiados durante la última dictadura cívico-militar. Los artistas han sido siempre solidarios y comprometidos con esta lucha, y este festival es otra muestra de ello.

Con el apoyo de Rock and Reggae producciones, Fiesta Clandestina y Radio Mega 98.3 se armó esta fiesta para celebrar lo conquistado y renovar fuerzas para lo que aún falta conseguir. Entre los oradores estarán presentes Estela de Carlotto (Presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo ), Juan Carlos Junio (Director del Ctro. Cultural de la Cooperación) y muchas otras personalidades de la cultura y los derechos humanos.

El festival es libre y gratuito, pero deberán retirarse las entradas en Radio Mega (Uriarte 1899), los menores deberán estar acompañados y los mayores de 8 años también deberán contar con su entrada. Está prohibida la entrada de alcohol al predio, se trata de una celebración familiar por eso solicitamos que cumplan con los requisitos para que todos podamos disfrutar del evento.

En festival, realizado en el marco de las conmemoraciones de los 39 años de Abuelas de Plaza de Mayo, contarán con Nonpalidece, La Delio Valdez, Malena D´Alessio en Bandada y Pléyades, y otros músicos que se acercarán en el momento del homenaje al que asistirán Abuelas, nietos y familiares y miembros de organismos de Derechos Humanos.

- Publicidad -

Deja un comentario