Abierta la inscripción al Programa Lenguas en los Barrios 2016

0
2494
- Publicidad -Olimpíadas Matific

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires anunció que están abiertas las inscripciones para el Programa Lenguas en los Barrios 2016. La inscripción es de manera online y hay tiempo hasta el jueves 4 de marzo. Podrán inscribirse principiantes o aquellos con algún conocimiento previo del idioma al que aspiran, los cuales se nivelarán a través de un test de nivelación online.

El Programa también cuenta con una inscripción complementaria en julio que se realiza sólo en caso de haber vacantes en los cursos. En esta instancia sólo se pueden inscribir postulantes con algún conocimiento previo del idioma al que aspiran, quienes de la misma manera que la inscripción de principio de año, deberán completar un test de nivelación online.

Más de 800 talleres gratuitos del Programa Cultural en Barrios

Si bien los cursos no son arancelados desde el GCBA se sugiere el pago de un bono contribución voluntario en la Cooperadora de cada sede, correspondiente a cada curso.

Dentro del formulario de inscripción online se podrá completar el formulario de nivelación correspondiente al idioma elegido (un idioma como máximo). Los alumnos regulares 2015 deben volver a inscribirse para conservar su vacante en la primera fecha de inscripción.

Una vez que enviaron el formulario, a partir del 7 de marzo se enviarán las conformaciones, para luego iniciar el cuatrimestre el 9 de marzo. Conocé la oferta de cursos y horarios, haciendo clic acá.

Contacto:

De lunes a viernes de 10 a 14 hs.
Esmeralda 55 piso 8º contrafrente.
Tel: 4339-1771
E-mail: idiomas@buenosaires.gob.ar

- Publicidad -

Deja un comentario