- Publicidad -Olimpíadas Matific

EXO renueva su compromiso y continúa con su programa Mayores Conectados diseñado por docentes especializados y especialmente creados para adultos mayores sin, o con poco, conocimiento sobre el uso de la computadora.  En los mismos se aprende desde el manejo básico de una computadora pasando por Windows y correo electrónico hasta llegar al uso de redes sociales y conversaciones por Skype.

Los cursos son gratuitos y se dictan en dos modalidades, una presencial y otra vía internet. En la modalidad presencial el curso dura un mes, son 8 clases de dos horas cada una, y se dicta en aulas totalmente equipadas para 12 alumnos.

El material de estudio: manuales en castellano, hoja de ejercicios, anotador y lapicera, también están incluidos sin cargo. “El alumno sólo tiene que llevar las ganas de aprender y participar”, señala Jorge Scaramuzzo, responsable del programa Mayores Conectados en EXO SA.

En menos de dos años, Mayores Conectados capacitó a más de 2 mil adultos mayores en el uso de la computadora. Scaramuzzo sostiene: “Nuestros cursos permiten acortar la brecha tecnológica generacional, ya que brindan la posibilidad de acceder a la tecnología.”

Los cursos presenciales se dictan en EXO, Av. Chiclana 3444, C.A.B.A. Los interesados podrán anotarse por e-mail a mayoresconectados@exo.com.ar o llamar al 4000-7010 de 9 a 12 Hs. y de 14 a 17 Hs. Si desea tomar los cursos Vía Internet, o conocer los temarios y horarios de los cursos presenciales deberá ingresar al sitio Web: www.mayoresconectados.com.ar.

- Publicidad -

Deja un comentario