- Publicidad -

Con motivo de la apertura y expansión de los centros Quick Lane de Pilar, ubicados en el kilómetro 51,3 de la colectora Panamericana, Ramal Pilar, Ford Argentina anunció que la Calle de Pruebas que funciona en estas instalaciones será atendida por los alumnos de la Escuela Especial n° 504 de Pilar.

A través de esta acción, la compañía busca ampliar la inclusión social de los estudiantes que cuentan con algún tipo de discapacidad motriz y de esa manera apostar a su desarrollo personal, mejorar su calidad de vida y afianzar valores en la sociedad basados en la inclusión y el respeto.

Los controles efectuados en la Calle de Pruebas constan de un control dinámico de alineación al paso, estado de la suspensión y control de potencia de frenado que se suma a la planilla de control del estado del vehículo (VCU) realizada por los técnicos en forma gratuita en cada visita.

Continuando con la política de expansión de Quick Lane, Osvaldo Roncayolo, titular del concesionario Ford Ardama anunció el lanzamiento de un segundo Quick Lane en Pilar, situado en el Parque industrial de esa localidad bonaerense.

Por su parte, Santiago Labella, gerente general de Posventa de Ford Argentina, afirmó que en los últimos años, Argentina se posicionó como uno de los principales mercados de mayor crecimiento del parque automotor del mundo. “Con un parque record instalado, existe un marco muy positivo para desarrollar el negocio de posventa para, así, mejorar la cobertura y reducir el tiempo de espera a un precio competitivo”, subrayó.

Santiago Labella Ricardo Flammini, Osvaldo Roncayolo y alumnos de la Escuela n° 504.
Santiago Labella, Ricardo Flammini, Osvaldo Roncayolo y alumnos de la Escuela n° 504.
- Publicidad -

Deja un comentario