- Publicidad -

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata se prepara para dar inicio a la 4ta Jornada de Integración Laboral para la Vinculación Tecnológica. El encuentro se realizará los días 24 y 25 de septiembre, en el Patio Volta del Edificio Central de la casa de estudios, ubicado en calle 1 y 47, La Plata.

Estas jornadas tienen como objetivo acercar la Facultad de Ingeniería de la UNLP y sus recursos, a las empresas, organismos e instituciones, a fin de lograr un permanente intercambio de información y formación profesional.

La jornada es libre y gratuita y está destinada a estudiantes universitarios y graduados con orientación tecnológica en busca de oportunidad de trabajo y que deseen llevarse, de las charlas de divulgación, información de actualización que sirva para el enriquecimiento personal.

Talleres

Una de las empresas que participará es GlobalLogic. Sebastián Gryngarten, Presidente de la firma, señaló que el objetivo de estar presente en este tipo de encuentros es ofrecer su conocimiento sobre prácticas corporativas. “Buscamos generar lazos con los estudiantes para que conozcan más sobre nuestra compañía y nuestra metodología de trabajo, que sin dudas es pionera en la industria local”.

GlobalLogic además brindará una charla de “Continuos Delivery: de tu push a producción”, a cargo de Gabriel Kotliar, Sebastián Castiñeiras, Alejandro Pérez y Agustín Bala. Esta charla tendrá lugar el 25 de Septiembre a las 18.30 hs.

Consultá el programa completo, haciendo clic acá.

- Publicidad -

Deja un comentario