- Publicidad -Olimpíadas Matific

EXO anunció que ya están abiertas las inscripciones para una nueva edición de su programa Mayores Conectados. El mismo está diseñado por docentes especializados del fabricante local especialmente para adultos mayores sin o con poco conocimiento sobre el uso de la computadora. El curso inicial es gratuito pero tiene cupos limitados; comienza el 13 de agosto.

El programa se basa en una serie de cursos gratuitos que se dictan en dos modalidades: una presencial y otra vía internet. El curso inicial únicamente podrá tomarse de manera presencial y consta de la exposición de los objetivos del programa, demostraciones del uso de la computadora y los recursos en internet especialmente creados por el programa. Al finalizar se hará una ronda de preguntas y respuestas.

Una vez que concluyeron el Curso Inicial, los participantes podrán realizar todos los cursos gratuitos del Programa Mayores Conectados para lo cual serán divididos en 3 niveles de acuerdo a sus conocimientos previos y a sus intereses. Al finalizar se les otorgará un Certificado que avala su participación y asistencia.

Jorge Scaramuzzo, responsable del programa Mayores Conectados en EXO , afirmó que a un año de su lanzamiento, Mayores Conectados ha generado mucho interés. “Más de 35 mil adultos mayores ingresaron al sitio para conocer las novedades y tomar cursos en modalidad online”. Asimismo, señaló que en cuanto a los cursos presenciales, ya capacitaron a casi 1500 personas, permitiéndoles acercarse y acceder a la tecnología.

Los cursos se dictan en las oficinas de la compañía, ubicadas en Av. Chiclana 3444 (C.A.B.A.). Los interesados podrán anotarse por e-mail a mayoresconectados@exo.com.ar o llamar al 4000-7010 de 9 a 12 Hs. y de 14 a 17 Hs. Si desea tomar los cursos vía Internet, o conocer los temarios y horarios de los cursos presenciales deberá ingresar al sitio Web:www.mayoresconectados.com.ar. Las vacantes son limitadas.

- Publicidad -

3 Comentarios

  1. Buen dia. Vivo en San Rafael (MZA). Necesito poder ingresar a los cursos gratuitos via internet.. Soy jubilada y vivo en la zona rural y realmnete necesito ayuda. trabaje 7 años con computadoras pero con un programa del cadigo fiscal, pero sininternet, fuera del programa.y me jubile con pocos ingresos

Deja un comentario