Microsoft ofrece Office gratis para alumnos y docentes de universidades

1
5754

Microsoft anunció la expansión del beneficio de Office 365 ProPlus para escuelas y universidades. A partir del mismo estudiantes y docentes podrán obtener Office 365 por sí mismos de manera gratuita mediante la modalidad de Self-Sign Up. Para acceder a estos beneficios, los alumnos y docentes solo tienen que contar con dos requisitos: tener un correo electrónico con dominio de la institución y que la institución esté correctamente licenciada, lo cual implica que el software del personal administrativo debe ser original.

Office 365 ProPlus proporciona a millones de estudiantes y profesores las capacidades de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Access. Además, el paquete de soluciones de Microsoft se puede descargar de manera gratuita en hasta cinco dispositivos con sistemas operativos Windows, iOS o Android esto asegura una excelente integración entre diferentes sistemas y plataformas. Los usuarios también podrán contar con 1 TB de almacenamiento en la Nube en OneDrive con acceso a actualizaciones automáticas para contar siempre con las versiones más recientes de Office 365.

En Argentina algunas de las universidades pioneras que ya cuentan con Office 365 son: la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el IAE Business School, la Universidad Abierta Interamericana (UAI), la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

Hernán Muhafara, gerente de Educación de Microsoft para Argentina y Uruguay, afirmó que a finales de 2013 empezaron a ofrecer libre acceso a Office 365 para escuelas y universidades con el objetivo de que tanto alumnos como docentes puedan utilizar las herramientas de Office de manera gratuita. «En Microsoft estamos comprometidos con la transformación de la educación en todo el mundo, y en la Argentina, son cada vez más las escuelas y universidades que se suben a la Nube para reducir la brecha digital y preparar a los estudiantes para los retos de un mercado global competitivo”, señaló.

Para obtener Office 365 ProPlus para todos los estudiantes y el personal educativo, pueden visitar Office in Education y seguir las instrucciones. Si desean herramientas gratuitas adicionales para profesores y directores escolares, visiten www.pil-network.com.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Excelente, me enteré primero por una página de EEUU, pero corrobore que estuviera disponible en argentina mediante esta web.

Deja un comentario