International Youth Fellowship (IYF), una organización que busca que los estudiantes amplíen su perspectiva cultural por medio de un entrenamiento que abarca lo intelectual, lo emocional y lo espiritual, realizará en Buenos Aires el 4to Gran Encuentro Internacional de Jóvenes. El mismo se llevará a cabo del 4 al 8 de enero de 2015, en el Anfiteatro “Eva Perón” del Parque Centenario.

Según puede leerse en su página web, la International Youth Fellowship “es una organización que busca apoyar e incentivar a los jóvenes transmitiéndoles valores trascendentales por medio de diferentes actividades y programas culturales, educativas, deportivas, científicas, conferencias de liderazgo, servicios de voluntariado al extranjero e intercambios; ofrece a los jóvenes y estudiantes un entrenamiento que abarca lo intelectual, emocional y espiritual, brindando de esta manera una verdadera consistencia interior”. Tiene su sede principal en Corea del Sur y se extiende en más de 80 países trabajando con los lemas: Desafío, Cambio y Unión, para que los jóvenes sean líderes y transformen el mañana.

Una de las principales cuestiones del trabajo de la organización es cómo la revolución en las telecomunicaciones une al mundo y en ella hay una reacción inmediata de la juventud. “El problema de la juventud es uno de los muchos dilemas que enfrenta hoy en día la era global aparentemente brillante, en este tiempo en donde el conocimiento y la información son rápidamente aceptados y todo el mundo busca rápido el desarrollo personal; cual es la virtud más valiosa que deben poseer los jóvenes que serán los futuros líderes de las naciones”, afirman desde IYF.

Durante el encuentro, los jóvenes participarán de eventos musicales, presentaciones internacionales y charlas magistrales a cargo de jóvenes y especialistas de todo el mundo. Al contar con cupos limitados, la actividad requiere inscripción previa, dirigiéndose a Leopardi 47, Villa Luro (CABA), llamando por teléfono al 4682-0894 o enviando un mail a info@iyfargentina.org.

Deja un comentario