- Publicidad -Olimpíadas Matific

Las charlas TEDxRíodelaPlata están cada vez más presentes en el ámbito educativo, pero sus principales promotores creen que aun se puede hacer más. En 2015 llega el turno para que los educadores tomen aun más protagonismo y se sumen como oradores del TEDxRíodelaPlataED 2015, que estará dedicado a difundir ideas que transformen la educación. El evento se realizará el 18 de abril del próximo año.

Los organizadores invitan a todos aquellos que estén haciendo o hayan hecho algo que esté transformando la educación o tenga el potencial de hacerlo y quieran compartirlo con el mundo desde el escenario de TEDxRíodelaPlat, a participar de la audición de oradores. Las nominaciones son personales pero también confían en el poder de persuasión para convencer a aquellos que deberían ser oradores en el evento.

En total se van a elegir 40 de los postulantes para una audición ante el equipo de selección de oradores de TEDxRíodelaPlata. La misma se realizará el jueves 4 y el sábado 6 de diciembre, en Buenos Aires. En esa ocasión, cada uno de los candidatos seleccionados dispondrá de 5 minutos para dar una versión corta de su charla.

Para participar de este proceso sólo hay que completar este formulario y filmar un video de 1-2 minutos de duración contando de qué se va a tratar tu charla. El video puede ser casero y hay que hacerlo llegar subiéndolo a Youtube e incluyendo el link en el formulario. La fecha límite para completar el formulario es el 24 de noviembre de 2014.

- Publicidad -

Deja un comentario