Se viene la IV Jornada de Tecnologías Educativas en la UTN BA

2
1223
- Publicidad -

La Licenciatura en Tecnologías Educativas y el Centro de eLearning de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires invitan a la IV Jornada de Tecnologías Educativas “Integración creativa de las TICs en la educación: nuevos desafíos”. El encuentro se realizará el próximo 7 de noviembre en el Aula Magna (Medrano 951, CABA). La entrada es sin cargo pero con inscripción previa.

Se trata de una jornada destinada a profesionales, alumnos e interesados en la aplicación de las TIC en la educación, con la intención de que sean parte de una nueva experiencia que busca, a través de varios ejes temáticos, que se creen nuevos paradigmas comunicacionales que impacten los ámbitos educativos formales y conlleven al replanteamiento del rol de los educadores en el marco de una necesaria transformación de la educación.

Entre los ejes temáticos a trabajar, se encuentran la escuela del siglo XXI y la realidad América Latina, el rol docente y nuevas tecnologías de la comunicación y la información (NTIC), los avances teórico-prácticos innovadores y experiencias de aplicación en contextos concretos y la Innovación pedagógica 2.0.

Para inscribirse y formar parte de la IV Jornada de Tecnologías Educativas entren en http://goo.gl/U996v2. También pueden seguirlos en Twitter @elearningutn o Facebook.

- Publicidad -

2 COMENTARIOS

Deja un comentario