Abierta la inscripción para participar del proyecto Atlas de la diversidad

0
944
- Publicidad -

La Fundación Evolución anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar del proyecto colaborativo Atlas de la diversidad. Hay tiempo de anotarse hasta el 8 de septiembre de 2014 en línea en goo.gl/0AUkRt.

Atlas de la diversidad cultural es un lugar de encuentro, de reflexión y de aprendizaje colaborativo. Es una manera de promover, a través de las TIC, la equidad, la tolerancia, el multilingüismo y el pluralismo en todas sus expresiones.

Se trata de una innovadora herramienta pedagógica que se compone de una red de escuelas que, gracias a la colaboración mutua, ha generado una de las bases de datos sobre la diversidad cultural más importantes y extensas del mundo. Es un espacio en el que se pretende recoger las particularidades propias de cada lugar a partir del criterio y la visión subjetiva de los participantes.

Los docentes que participen junto a sus alumnos lo podrán hacer desde el 10 de septiembre hasta el 10 de diciembre de este año. Para más información pueden escribir a atlas@fundacionevolucion.org.ar o ingresar a la web http://www.atlasdeladiversidad.net/

- Publicidad -

Deja un comentario