SMART presenta nuevas innovaciones tecnológicas para la educación en América Latina

0
3707
- Publicidad -

La compañía SMART Technologies Inc anunció la disponibilidad de diversas soluciones desarrolladas por la firma en América Latina. Su objetivo es proveer al sector educativo de elementos que apoyen y mejoren los programas pedagógicos de cada país, adaptándose a las necesidades y planes de estudio de las instituciones educativas.

Según Tom Ferrari, Director de SMART Technologies para la región, “el beneficio principal es la promoción de metodologías para el trabajo colaborativo, en el cual los estudiantes toman un papel activo en el aprendizaje” aseguró

En cuanto a los productos de la firma, SMART Notebook permite a los profesores crear clases, acceder a contenidos a través de SMART Exchange y fomentar el aprendizaje interactivo. El software fue creado por profesores para profesores, con la intención de brindar acceso a recursos de calidad y con funciones de aprendizaje intuitivo.

La versión 14.2 del programa incluye la herramienta SMART Blocks, que permite la resolución de operaciones matemáticas de una manera dinámica e interactiva utilizando bloques de colores, así como recursos más rápidos de tinta y animación de objetos.

«Esta innovación representa muy bien la esencia de nuestro trabajo, que es suministrar los profesores en una serie de recursos para facilitar su día a día, además de garantizar la fluidez de la lección, la interacción entre los estudiantes y los buenos resultados del proceso de aprendizaje «dice Alfredo Díaz Country Manager de SMART México.

Otro producto destacado es el proyector Interactivo SMART LightRaise, que combina diferentes funciones de la pluma y el tacto con el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook y la pantalla plana interactiva E70, que ofrece una experiencia táctil en un monitor de alta calidad 70 pulgadas.

- Publicidad -

Deja un comentario