- Publicidad -Olimpíadas Matific

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) realizará el Concurso Hackathon Sadosky 2014. Es mismo se desarrollará bajo el lema “Hackatón para la inclusión” y premiará a quienes desarrollen las aplicaciones más innovadoras para personas con capacidades diferentes

El certamen está formado por dos encuentros. El primero es una sesión de entrenamiento que se realizará el próximo jueves 4 de septiembre, de 10 a 15 horas, en la Universidad Abierta Interamericana (UAI), ubicada en Montes de Oca 745, Buenos Aires, cuya participación es de carácter opcional.

En segunda instancia, se procederá a presentar las aplicaciones en Tecnópolis, el día martes 7 de octubre de 10 a 18 horas. En este último caso la participación será obligatoria.

La iniciativa, que se organiza con la colaboración y apoyo de Microsoft, Intel y la UAI, entregará premios para los ganadores en las categorías “Desarrollo de Aplicaciones para Discapacidad Intelectual” y “Desarrollo de Aplicaciones para Discapacidad Motriz”.

Se trata de una actividad gratuita y la fecha límite de inscripción es el martes 30 de septiembre a las 12 horas. Si te gusta la programación y realizar acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas, registrate ahora a través del siguiente link: https://www.cessi.org.ar/sadosky/hackathon2014.php.

- Publicidad -

Deja un comentario