- Publicidad -

UADE Business School brindará una clase abierta con el Método del Caso en el marco del Open House que realizará el 2 de julio, a las 19 hs, en Libertad 1340.

La actividad tendrá como expositor a Raúl Etchevers, quien brindará orientación para aquellos profesionales que deseen desarrollar habilidades para la dirección de empresas, fomentando su espíritu emprendedor, el pensamiento crítico, la visión estratégica y los criterios éticos en la toma de decisiones gerenciales.

Se dará también información del MBA, la Maestría en Dirección de RR.HH, la Maestría en Dirección Estratégica de la Información, la Maestría en Dirección Comercial, la Maestría en Dirección de Finanzas y Control, y la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales.

La entrada es gratuita con inscripción previa escribiendo a posgrados@uade.edu.ar o llamando al 4000-7666.

- Publicidad -

Deja un comentario