La Fundación Carlos Slim lanzó 20 cursos online sobre oficios

3
4838
- Publicidad -

La Fundación Carlos Slim lanzó el programa Capacítate para el empleo, una serie de 20 cursos gratuitos para diferentes oficios, tales como asistente web, técnico en informática, técnico en redes de datos, representante telefónico, albañil, cuidador de personas mayores, entre otros.

Se trata de una oferta muy sencilla e intuitiva. Una vez que seleccionamos el curso que nos interesa e ingresamos al plan de estudio las clases se dividen en diferentes niveles que combinan lecciones en video, actividades y cuestionarios.

Si bien los cursos se pueden hacer sin necesidad de suscribirse, para hacer un seguimiento de nuestro progreso necesitamos crearnos una cuenta. Si al final del curso hemos completado todos los exámenes de manera correcta se nos extenderá un certificado.

Si el oficio que deseamos aprender no se encuentra dentro de esta selección, podremos estar pendiente de nuevas actualizaciones ya que prometen integrar en breve 30 nuevos cursos.

- Publicidad -

3 Comentarios

  1. Hola ! estos cursos son para personas que viven en argentina? y son gratuitos o arancelados? desde ya muchas gracias, saludos!

Deja un comentario