Molinos lanzó la primera edición su programa Jóvenes Profesionales

0
1132
- Publicidad -

El grupo Molinos Río de la Plata anunció la apertura de su primera edición 2014 de su programa para Nutrí tu carrera: Jóvenes Profesionales con el objetivo de detectar e incorporar jóvenes que demuestren talento y pasión en lo que hacen, para formarlos como futuros líderes de la organización. En esta primera edición del año se seleccionarán perfiles para el área comercial.

El grupo empresario ofrece un plan específico de desarrollo junto con capacitaciones, para que los jóvenes colaboradores puedan adquirir los conocimientos del negocio y la empresa, vivenciando la cultura de la compañía. Todos aquellos jóvenes interesados pueden aplicar entrando a www.molinos.com.ar.

El programa está enfocado en la incorporación de profesionales de hasta 26 años de edad, graduados (con un tope de 2 años) o próximos a graduarse en las carreras de Ingeniería, Licenciatura en Alimentos, Licenciatura Química, Ciencias Económicas, Recursos Humanos, o afines. El promedio académico debe ser igual o mayor a 7 y no se requiere experiencia laboral previa.

La duración del mismo es de diez meses, con asignación a posiciones efectivas, mediante contrato de tiempo indeterminado. A lo largo del año Molinos Río de la Plata realizará distintas convocatorias para jóvenes profesionales, ofreciéndoles la posibilidad de postularse a medida que vayan surgiendo las vacantes, en las distintas áreas de negocio de todo el país.

- Publicidad -

Deja un comentario