El Aula Móvil de Grupo Telecom llega a Chaco para ofrecer cursos de informática

0
1006
- Publicidad -

Por cuarto año consecutivo, el Grupo Telecom, junto a la Fundación Educando, sale a la ruta con su programa Aula Móvil, con la intención de recorrer diferentes localidades del país para brindar capacitación gratuita en informática, conocimiento valorado para el desarrollo personal y profesional.

El proyecto consta de un camión semirremolque equipado con 16 computadoras en red y los recursos didácticos y multimediales pensados para el desarrollo de las actividades que se ofrecen a los asistentes. Los cursos brindan capacitación a jóvenes y adultos mayores en entornos Windows, manejo de Word y de Internet, entre otros saberes relacionados con las nuevas tecnologías.

En esta etapa, el Aula Móvil llega a la localidad de Juan José Castelli, provincia de Chaco, para capacitar a más de 500 alumnos. Durante la cursada, se dictarán 64 cursos a cargo de docentes oriundos de la localidad, que son contratados especialmente para este proyecto.

El semirremolque recorrió más de 2.000 kilómetros en sus cuatro años de implementación y sus cursos han llegado a más de 3000 personas.

- Publicidad -

Deja un comentario