Tres nuevos MOOC para docentes

0
1118
- Publicidad -

Cada vez más instituciones educativas comienzan a ofrecer sus propios cursos online abiertos y masivos (MOOC, por sus siglas en inglés). En esta ocasión, el Instituto de Educación Superior Max Weber anunció lanzó tres cursos gratuitos orientados a docentes de América Latina. Los mismos comenzarán a partir de marzo y abril.

“Nuestro valor diferencial es brindar una capacitación de calidad a maestros, profesores, docentes y público en general, a través de un equipo de profesionales especializados, quienes elaboran y dictan las capacitaciones basadas tanto en contenidos de excelencia, como en un moderno y actualizado modelo pedagógico dialógico, constructivista y colaborativo”, subrayó José Luis Lens Fernández, rector del Instituto.

La oferta de MOOC se compone de los siguientes cursos:

  1. Búsqueda efectiva de empleo (comienza el 10 de marzo de 2014)
  2. Formación de formadores: Cómo aprender a enseñar lo que se sabe (comienza el 14 de abril de 2014)
  3. Formación docente: La resignificación y transformación de las prácticas pedagógicas (comienza el 18 de abril de 2014)

Además, el rector afirmó que actualmente ofrecen cursos de actualización y perfeccionamiento para docentes, que otorgan puntaje docente de los niveles Inicial, Primario, Secundario (Técnico, Artístico y Humanístico) y Superior no universitario (Técnico y Formación Docente).

- Publicidad -

Deja un comentario