Nueva inscripción a la Especialización en Educación y TIC

0
1346
- Publicidad -

El Ministerio de Educación de la Nación anunció que se encuentran abiertas las inscripciones a una nueva cohorte de la especialización docente en Educación y TIC. Los interesados podrán anotarse desde el lunes 17 de febrero hasta el 3 de marzo de 2014 en el sitio de la especiallización.

Esta oferta del Ministerio es gratuita y semipresencial, con una duración de dos años, tiene como objetivo formar a docentes especializados en el uso pedagógico de las TIC.

Para más información, los interesados pueden recorrer el «Acerca de» del sitio de la especialización, especialmente la sección «Características de la cursada» para consultar la propuesta curricular y «Preguntas Frecuentes» para conocer requisitos de inscripción.

Por otra parte, quienes ya se encuentran cursando la carrera tienen tiempo para inscribirse para la cursada de módulos hasta el 23 de febrero. También pueden consultar un videotutorial en línea al respecto.

Todas las consultas pueden realizarse a través del formulario de contacto de la especialización, por correo electrónico a postitulo@me.gov.ar o telefónicamente al 0800 222 0710, de lunes a viernes de 8 a 20.

- Publicidad -

Deja un comentario