INNOVAR 2013 abre sus puertas en Tecnópolis

0
955
- Publicidad -

Hoy a las 16 hs se inaugurará INNOVAR 2013 en el predio ferial de Tecnópolis. En esta novena edición de la exposición el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva presentará los proyectos destacados de este año en el microestadio del espacio ubicado en Villa Martelli.

Los interesados podrán asistir a la mega muestra hasta el 13 de octubre, de 12 a 20 h, con entrada libre y gratuita. Allí podrán encontrar aproximadamente 400 proyectos elegidos por su diseño, tecnología y grado de originalidad, seleccionados entre otros 1.751.

A diferencia de otras ediciones, este año se presentan tres categorías. La primera y más novedosa, es “Innovación en la Universidad”, que entregará 30 distinciones de $10.000 cada una; otra categoría, es “Producto innovador”, la cual destinará 19 distinciones con premios que van desde los $15.000 hasta los $30.000, y la tercera es “Investigación aplicada”, que otorgará 9 distinciones con premios que van desde los $10.000 hasta los $30.000. Además, se entregará el premio “INNOVAR” y el “Premio Iberoamericano al Emprendimiento y la Innovación”.

INNOVAR cuenta con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la participación con distinciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Para más información consultar la página: www.innovar.gob.ar.

- Publicidad -

Deja un comentario