ESET otorgará licencias sin cargo para ONG de América Latina

0
820
- Publicidad -

ESET recordó que el próximo 8 de noviembre finaliza el plazo para participar de la convocatoria de inscripción a su programa “Protegiendo Lazos”, por medio del cual donará licencias de antivirus a organizaciones sin fines de lucro de Latinoamérica.

En su apuesta por la educación y el desarrollo de la comunidad en lo que respecta a seguridad informática, la compañía lanzó este concurso anual, a través del cual ONG de América Latina pueden participar para obtener licencias de los productos de ESET sin cargo por un año. De acuerdo a la cantidad de equipos con los que cuenten las entidades, deben inscribirse en una de las siguientes categorías del programa:

  • Organizaciones pequeñas: entre 1 y 15 equipos
  • Organizaciones medianas: entre 16 y 50 equipos
  • Organizaciones grandes: entre 51 y 150 equipos

Una vez finalizada la inscripción se elegirá a una ONG por cada grupo, a través de la evaluación de una serie de requisitos y valores relacionados a la actividad que realice la entidad, sus beneficiarios y su actual desempeño en lo que refiere a seguridad de la información.

Andrés Tamburi, Director de Comunicación de ESET Latinoamérica, afirmó que el uso seguro de Internet y la implementación de buenas prácticas son importantes para su compañía. “Por eso, buscamos afianzar nuestro compromiso con la comunidad ofreciendo la protección que sabemos garantizar. Nos enorgullece poder colaborar con aquellos que trabajan activamente para ayudar a la comunidad”, agregó.

La inscripción para esta primera edición del programa estará abierta hasta el 8 de noviembre en el sitio http://www.eset-la.com/responsabilidad-social/protegiendo-lazos/

- Publicidad -

Deja un comentario