UNTREF y LG presentan el primer concurso de aplicaciones Smart TV

0
849
- Publicidad -
UNTREF y LG lanzan el primer concurso de aplicaciones Smart TV
UNTREF y LG lanzan el primer concurso de aplicaciones Smart TV

El Encuentro Internacional NEOTVLab de la Universidad Nacional de Tres de Febrero junto a LG Electronics convocan a desarrolladores de software, artistas, productores, especialistas en publicidad, estudiantes y todo aquel que tenga la creatividad e innovación, a participar del Primer Concurso de Aplicaciones Smart TV en Argentina. EL ganador podrá acceder a premios exclusivos de LG y al mismo tiempo desarrollar contenido especial para LG SMART TV.

Las aplicaciones presentadas serán evaluadas por un jurado conformado por referentes académicos y de la industria, quienes serán los encargados de designar a los ganadores, teniendo en cuenta la usabilidad y el desarrollo estético que se presente.

Aquellos que deseen participar deberán ingresar en la web concurso.neotvlab.com.ar y clikear en la leyenda “Participá” para registrarse. Una vez cumplido ese paso recibirán un E-mail de confirmación con todas las especificaciones técnicas y el link de descarga del entorno de desarrollo. Los trabajos serán recibidos por la organización hasta el día 15 de octubre de 2013.

Tras la evaluación y selección de candidatos, la premiación será el 1 de noviembre dentro del marco del VI Encuentro Internacional NeoTVLab, evento en donde técnicos, creativos, productores, referentes estatales, entes reguladores y empresas intercambian experiencias y novedades tecnológicas que aportan valor a la TV en todos sus formatos y soportes. Se entregará un Smart TV CINEMA 3D de 42” al primer puesto y un monitor TV LG fabricado en Argentina al segundo y tercer puesto cada uno. Del 4° al 10° puesto recibirá un teléfono Smartphone LG también fabricado en el país.

- Publicidad -

Deja un comentario