La UBA realizará un nuevo Congreso en Docencia Universitaria

0
1271
- Publicidad -

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires se prepara para realizar el Congreso en Docencia Universitaria, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de octubre. Este encuentro se presenta como un espacio de intercambio y discusión con una mirada reflexiva sobre los procesos educativos en las universidades y los desafíos actuales que afronta la docencia. Cuenta con el apoyo de la Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA) y de la Maestría en Docencia Universitaria (MDU).

Este año el Congreso tendrá cinco ejes: La profesión académica entre la tradición y el cambio; Las perspectivas y los debates sobre el currículum universitario; Las nuevas condiciones para los estudios universitarios, nuevos desafíos para la docencia; Los nuevos escenarios educativos con disposición tecnológica; y Escenarios de enseñanza y de aprendizaje en la Universidad.

Se realizarán diferentes conferencias, paneles con especialistas, simposios, mesas de trabajo para el debate de las contribuciones, talleres de trabajo y actividades a través de la página web del encuentro.

Quienes deseen participar, podrán inscribirse a través de Internet, y en caso de que quieran presentar contribuciones, podrán hacerlo hasta el 5 de julio.

La apertura y el cierre se realizarán en el Aula Magna de la Facultad de Medicina (Paraguay 2155, CABA), mientras que las conferencias, simposios, workshops y paneles se realizarán en las Facultades de Medicina, Farmacia y Bioquímica (Junín 954/6, CABA), Odontología (Marcelo T. de Alvear 2142, CABA), Ciencias Económicas (Av. Córdoba 2122, CABA) y edificio Uriburu (Uriburu 950, CABA).

- Publicidad -

Deja un comentario