Nueva plataforma de autopublicación de libros electrónicos

1
607
- Publicidad -Olimpíadas Matific
Grammata Autopublicación
Grammata Autopublicación

Se trata de un proyecto desarrollado por Grammata Argentina, empresa especializada en el diseño y fabricación de dispositivos de lectura digital, orientado inicialmente a editoriales, aunque está contemplado ampliar sus servicios a autores independientes.

El objetivo de Grammata Autopublicación es animar a las editoriales independientes a publicar sus títulos en formato digital, tanto en el mercado local como en el extranjero de forma ágil y sencilla. Además, busca favorecer la publicación de títulos a editoriales independientes de todo el mundo que quieran acceder a mercados diferentes al de su país de origen.

Sergio Vázquez, Gerente General de la compañía, mencionó: “La idea es que las editoriales y autores que quieran publicar una novela, cuento, relato, biografía o cualquier idea que se les ocurra, tengan a su disposición de forma inmediata la capacidad de comercializar sus títulos digitales en cualquier país hispanohablante donde la compañía esté presente: Argentina, Colombia, México y España”.

De esta manera, Grammata Argentina completa su plataforma de distribución de títulos literarios, permitiéndoles a editoriales y autores tener acceso comercial inmediato a aquellos mercados en los que la firma tiene presencia.

- Publicidad -

1 Comentario

  1. Hola!
    Conocen a t-edito?

    t-edito.com es una editorial digital de auto publicación, dedicada en exclusivo al contenido en idioma español.
    Ofrece el servicio de conversión a eBook y distribución en las mayores tiendas de internet.
    Es económico y sencillo.

    Con la cuenta en t-edito, podrás controlar todas las ventas en las cinco tiendas más importantes, Google Play, iBookstore, Amazon Kindle, Barnes & Noble y Kobo.

    A veces se hace complicado colocar tu libro en estas tiendas si vives fuera de USA, con t-edito, puedes hacerlo sin importar en que país del mundo estés.

    por favor, no duden en contactarnos si tienen alguna pregunta o visita nuestra página web para mayor información:

    http://www.t-edito.com

    Gracias,
    Pedro Ros
    t-edito

Deja un comentario