Crear un aula online

0
883
- Publicidad -

Eso es lo que propone Eliademy, una herramienta online que, bajo el lema “democratizando educación con tecnología”, permite crear, compartir y administrar cursos sin costo.

Destinada a educadores y estudiantes, puede ser usada como ambiente de aprendizaje virtual por universidades, colegios y organizaciones, donde tantos docentes, profesores o tutores, como alumnos puedan establecer una comunicación participativa a través de la red; mediante opciones como incluir imágenes, archivos múltiples en diferentes formatos, noticias, notificaciones, y calendarios a cualquier hora y en cualquier lugar. Además, habilita también la posibilidad de sincronizar el calendario, notas en múltiples dispositivos: web, móviles, tablets, etc.

De diseño simple y atractiva, la interfaz fue desarrollada con el compromiso hacia estudiantes y profesores del siglo 21, proporcionándoles nuevas formas de crear cursos, ver materiales y recibir notificaciones.

Otra de las promesas de Eliademy es que permite ahorrar tiempo y energía a través de solo un botón de edición de curso. Es posible sincronizar el calendario, notas y acceder al contenido en la web, teléfono celular o tablet.

Finalmente, de acuerdo con lo que puede observarse en eliademy.com, sus creadores prometen armar un salón de clases en línea con tan solo tres pasos, proporcionando información relevante e invitando a estudiantes. También recibe actualizaciones y gerencia cursos desde un solo lugar.

- Publicidad -

Deja un comentario