El futuro en tus manos y en un cuento

0
1140
- Publicidad -

Fundación MAPFRE, con el apoyo de la Organización de los Estaos Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) lanzó una nueva edición del concurso de cuentos “El Futuro en Nuestras Manos”. Su objetivo es fomentar la lectura y la creatividad de los niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, residentes en Latinoamérica.

Todo aquel que desee participar tiene que escribir un cuento máximo de dos páginas sobre “El Futuro en Nuestras Manos”. Luego, los participantes competirán con otros alumnos de su edad por varios premios en las tres fases de que se compone el concurso.

Pueden participar en el concurso cualquier chico que tenga entre 6 y 16 años, tanto de colegios públicos, privados o concertados. De 6 a 11 años participan en la primera categoría: Educación Primaria. De 12 a 16, en la segunda categoría: Educación Secundaría.

Como se mencionó anteriormente el tema del concurso de cuentos es: “El futuro en nuestras manos”. La idea es que cada chico cuente cómo se ve a sí mismo dentro de unos años, y cómo cree que podrá contribuir a la sociedad durante esos años. Para más información sobre el concurso, hacé clic acá.

- Publicidad -

Deja un comentario