Presentaciones como anillo al dedo

0
620
- Publicidad -

Genius Ring Presenter
Genius Ring Presenter
Genius presentó una nueva solución para llevar adelante presentaciones. Se trata del nuevo Ring Presenter inalámbrico con tecnología 2.4GHz y panel táctil, un dispositivo que permite gestionar presentaciones y que tiene forma de anillo. De esta manera, los usuarios pueden tener un control total para deslizar hojas de presentaciones de PowerPoint o navegar páginas de Internet y otros documentos con la yema de los dedos, además de incluir un puntero láser y prestaciones como scrolling y hacer clics, como si se estuviera utilizando un mouse.

Está pensado para el ámbito educativo y empresarial. Es liviano, tan sólo pesa 9 gramos, y está diseñado para aprovechar los movimientos naturales de la mano. Con tan solo poner el dispositivo en el dedo, como un anillo, se puede controlar cómodamente cualquier programa o navegar por Internet con simplemente deslizar el pulgar sobre el panel táctil del dispositivo para mover el cursor y hacer clic con sus tres botones, derecho, central, o izquierdo, de la misma manera de cómo funciona un mouse tradicional, y al igual que utilizar su puntero láser para señalar en las presentaciones aquellos puntos de mayor relevancia.

Al contar con la tecnología inalámbrica de 2.4GHz, minimiza la interferencia y amplía la cobertura inalámbrica hasta 10 metros entre el dispositivo y su mini receptor inalámbrico, que puede ser conectado a cualquier puerto USB de una notebook o PC de escritorio.

El Ring Presenter funciona con sistemas operativos Windows 7 / Vista / XP o Mac OSX 10.6+, y se requiere un puerto USB para conectar el pico receptor inalámbrico. Viene con un año de garantía, y tienen un precio de referencia de 69.9 dólares en los Estados Unidos. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región.

- Publicidad -

Deja un comentario