Unitech presenta Tramix Gestión Educativa

0
1337
- Publicidad -
Daniel Carmona
Daniel Carmona

Permite el registro de todos los alumnos, tener información más detallada de las matriculas de los estudiantes, pases, inasistencias, calificaciones, ficha médica e historial de vacunas, entre otros. Además, esta nueva versión incorpora Firma Digital.

El nuevo software permite generar reportes, firmar digitalmente el registro diario y boletines por parte del Docente, además de administrar accesos y seguridad. Tramix Gestión Educativa, apunta a tener un legajo único de alumnos.

Daniel Carmona, vicepresidente de Unitech, mencionó: “La incorporación de Tramix Gestión Educativa, profundiza la digitalización, posibilitando la despapelización a través de los tramites en línea que pueden ser consultados desde el Portal del Ciudadano”. Además, destacó que “junto con el uso de tarjetas inteligentes, permitirá a cada alumno recibir en su casillero digital el boletín de calificaciones, los certificados de escolaridad y cualquier otro documento que los educadores precisen hacer llegar a sus estudiantes”.

En Argentina, Unitech implementó Tramix Gestión Educativa en el Ministerio de Educación y en la Universidad de la Punta (ULP) de la Provincia de San Luis. “Tramix Gestión Educativa contribuye a la creación de una educación de calidad y una escuela moderna, despapelizada e inclusiva”, concluyó Carmona.

- Publicidad -

Deja un comentario