La posibilidad de crear libros infantiles en línea es lo que propone el sitio Culture Street a través Picture Book Maker, con el objetivo de colaborar en los trabajos de clase con alumnos pequeños.
Picture Book Maker (Creador de Cuentos Ilustrados) permite diseñar y narrar historias, utilizando dibujos de la británica Sarah Dyer. Los usuarios pueden utilizar varios animales como protagonistas y luego seleccionar el escenario. Además, pueden agregarle diferentes objetos y escribir los diálogos y el texto de los cuentos.
Asimismo, es posible editar los tamaños de todas las piezas y cambiar posiciones y actitudes de los personajes. Además, se puede crear la tapa y la contratapa de la publicación. Todo esto es posible realizarlo a través de una plataforma sencilla y visual, que no requiere el conocimiento de ingles para poder utilizarlo.
Una vez terminado el libro, es posible imprimirlo fácilmente o enviarlo por correo electrónico a quién desee el usuario.
Me parece muy interesante brindar a los niños todas las posibilidades. Ya que a través de los cuentos ellos pueden desarrollar su imaginación.