Nuevos Adobe Curriculums

0
613
- Publicidad -
Adobe Curriculums
Adobe Curriculums

La compañía anunció la disponibilidad de tres nuevos Adobe Curriculums en español, para instituciones educativas que imparten programas enfocados en diseño gráfico y producción de impresos, diseño y desarrollo Web, y producción de video. Ellos son: Diseño Visual: Bases de Diseño y Producción de Impresos; Diseño Digital: Bases de Diseño Web; y Video Digital: Bases de Diseño y Producción de Video.

Diseño Visual: Bases de Diseño y Producción de Impresos es un currículo que desarrolla habilidades de diseño y producción de impresos utilizando las herramientas Adobe. Los docentes pueden usarlo en programas educativos de diseño gráfico o en carreras y programas técnicos más generales. Este programa desarrolla capacidades de comunicación digital clave, como diseño, gerencia de proyectos y tecnología de gráficos e imprenta.

También utilizando herramientas Adobe, Diseño Digital: Bases de Diseño Web desarrolla habilidades de diseño y producción Web. El currículo puede usarse en programas educativos de diseño Web o en carreras técnicas más generales. Este programa desarrolla habilidades de comunicación digital como diseño, gerencia de proyectos y tecnología Web.

Por su parte, Video Digital: Bases de Diseño y Producción de Video fue creado para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades profesionales de comunicación en producción de video, al igual que en los otros dos casos, utilizando herramientas Adobe. El currículo puede usarse en cursos educativos técnicos y profesionales, o en cualquier otro curso que esté relacionado con el uso del video. Este programa desarrolla habilidades de comunicación como narrativa, captura y edición de video y audio, con énfasis en diseño, comunicación, gerencia de proyectos y tecnología de video.

Los programas incluyen guías para los instructores, sugerencia de proyectos e ideas para tareas, así como también, manuales prácticos de productos Adobe. Estos últimos contienen instrucciones paso a paso para estudiantes y profesores acerca de cómo utilizar Photoshop, InDesign, Illustrator, Dreamweaver, Adobe Premiere Pro y After Effects, entre otros productos incluidos en la línea Creative Suite 6, recientemente anunciada.

De acuerdo con el comunicado, los tres nuevos Adobe Curriculums son recursos educativos que ayudan a instituciones K-12 y de educación superior a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, y preparar mejor a los estudiantes para sus carreras futuras.

Disponibles en español en www.adobe.com/go/education_curriculum_es, las tres opciones están en línea con los estándares de la International Society for Technology in Education (ISTE), National Educational Technology Standards (NETS), y los nuevos requisitos del programa Adobe Certified Associate (ACA).

- Publicidad -

Deja un comentario