La UTN FRBA lanzó su blog para emprendedores

0
490
- Publicidad -Olimpíadas Matific

La Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires presentó oficialmente la página Emprendedores UTN.BA, creada con el objetivo de convertirse en la primera publicación oficial dedicada al ecosistema emprendedor universitario de la casa de estudios. Su objetivo es colaborar con la difusión y promoción de todas las novedades del sector así como también los casos de éxito originados la institución.

Desde la UTN entienden que las universidades del siglo XXI se conciben como verdaderas usinas, donde las ideas innovadoras tienen un alto valor y reconocimiento, por lo cual la promoción del emprendedorismo universitario es el resultado natural que permite trasladar las mejoras y/o innovaciones a la sociedad de pertenencia.

“Somos la Facultad argentina de la cual egresan mayor cantidad de ingenieros, por lo que tenemos la necesidad de transmitirle a la sociedad los logros de nuestro ecosistema emprendedor (alumnos, docentes, graduados, estudiantes y no docentes) para que, también ellos, se sientan parte de los mismos”, afirman desde la casa de estudios.

Este blog se le suma a Orgullo UTN, creado con el objetivo de transmitir los logros de la comunidad académica y su contribución al desarrollo social. Además, a través de este sitio se busca incentivar a los jóvenes a estudiar carreras de ingeniería. Alumnos, graduados, emprendedores y méritos académicos son algunos de las historias recopiladas en esta nueva web.

- Publicidad -

Deja un comentario