El orgullo de la UTN FRBA ya tiene su página web

0
844
- Publicidad -

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Buenos Aires (UTN FRBA) presentó oficialmente la página Orgullo UTN.BA. Se trata de un blog creado con el objetivo de transmitir los logros de la comunidad académica y su contribución al desarrollo social. Además, a través de este sitio se busca incentivar a los jóvenes a estudiar carreras de ingeniería. Alumnos, graduados, emprendedores y méritos académicos son algunos de las historias recopiladas en esta nueva web.

La web Orgullo UTN.BA relaciona el respeto y la valoración que los integrantes de su comunidad tienen por dicha institución y por la sociedad de pertenencia. Asimismo, está íntimamente relacionada a la intención de vivir de acuerdo a los valores que dieron origen a la Universidad Tecnológica Nacional.

Algunos de los ejemplos que acerca la nueva web a la sociedad son la obtención de dos premios INNOVAR en 2010, la acreditación del Doctorado de Ingeniería en procesamiento de señales, los desarrollos empresarios de sus alumnos y/o graduados y la obtención de logros académicos.

Según afirman desde la FRBA todas las noticias de la web poseen un denominador común: tener un alto compromiso social con el desarrollo de la comunidad incentivando a nuestros jóvenes que decidan estudiar carreras de ingeniería.

- Publicidad -

Deja un comentario