EXO llevó su Aula Digital a la Feria Internacional del Libro 2012

0
834
- Publicidad -
Rack Móvil Aula Digital EXO
Rack Móvil Aula Digital EXO

EXO dijo presente en la 38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Desde el 19 de abril hasta el 7 de mayo, el fabricante de computadoras estará en el stand 2613 del Pabellón Amarillo, exhibiendo sus nuevos productos y además contará con un espacio exclusivo dedicado a su solución integral educativa: Aula digital.

Este viernes 27 de abril, a las 19:00, EXO ofrecerá la charla “Tecnología: una estimulación a la lectura” en el “Espacio Digital” de la Feria. Roberto Barlés, especialista en capacitaciones a docentes en la implementación de Aulas Digitales, explicará cómo EXO está ayudando a incentivar el aprendizaje de estas nuevas generaciones mediante actividades y lecturas digitales.

Por otra parte, los visitantes de la Feria podrán probar la solución, especialmente diseñada para las aulas. La misma integra hardware (netbook Exomate, notebook, pizarra interactiva e-Beam, rack de carga móvil y proyector BenQ), software (Class Manager) y capacitación docente.

En el stand, además de conocer los diferentes elementos los visitantes podrán probar los últimos lanzamientos de la compañía, tales como la notebook EXO Smart, las PC All in One EXO Touch, y la Tablet e-Way.

Ver video del Aula Digital EXO.

- Publicidad -

Deja un comentario