Microsoft busca potenciar la enseñanza a través de las TIC

0
841
- Publicidad -
Paseo La Plaza
Paseo La Plaza

Este jueves 22 de marzo, Microsoft realizará el encuentro “Abriendo caminos en la educación de hoy”. Se trata de una jornada destinada a directivos y referentes técnicos de escuelas, en la que se darán a conocer productos y soluciones tecnológicas para
incorporar a su escuela.

La cita será en el Paseo La Plaza, ubicado en Avenida Corrientes 1660, de 8:30 a 16:30. Algunos de los auspiciantes son Banghó, Exo, NComputing, Omicron Systems, Editorial Santillana, Competir y Grupo Ediba.

Las charlas abarcarán la implementación de las TIC desde la perspectiva de los directivos Y docentes, y también se tratarán temas que corresponden al uso de herramientas de gestión para mejorar el uso de las nuevas tecnologías en el aula.

Por otra parte, habrá mesas dedicadas a cuestiones más técnicas, como por ejemplo la entrada de un aula virtual a la escuela y la educación en la nube. También habrá un especio para la discusión de cómo hacer que los usuarios finales adopten nuevas ofertas de software, y el uso de recursos compartidos.

- Publicidad -

Deja un comentario