ADICRA te invita a una entrevista con Fernando Schapachnik

El Director Ejecutivo de la Fundación Sadosky dialogará con la ADICRA sobre los desafíos éticos y regulatorios asociados con el uso de la IA.

0
616
- Publicidad -

La inteligencia artificial es un tema que está en boca de todos. Es «el tema del momento». Así inicia la invitación que realiza la Asociación de Docentes de Informática y Computación de la República Argentina (ADICRA). Se trata de una entrevista donde Fernando Schapachnik compartirá sus reflexiones y perspectivas, sobre los avances más recientes en inteligencia artificial y su impacto en la educación, la economía y la sociedad en general.

El Director Ejecutivo de la Fundación Sadosky dialogará con la ADICRA sobre los desafíos éticos y regulatorios asociados con el uso de la IA, y ofrecerá su visión sobre cómo podemos abordarlos de manera efectiva.

Los socios/as de la ADICRA podrán participar previamente, aportando las preguntas que les gustaría realizar a nuestro invitado. Mientras que los no socios también podrán sumar alguna consulta desde el canal de chat. La entrevista se transmitirá en vivo a través del canal de la ADICRA en YouTube el 15 de abril a las 15 horas. Inscribite gratis en adicra.ar/entrevista.

Fernando es Doctor en Ciencias de la Computación, Director ejecutivo de la Fundación Sadosky, Profesor del Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del Instituto de Ciencias de la Computación UBA-CONICET.

Hacé clic en la imagen para inscribirte.

- Publicidad -

Deja un comentario