Una nueva educación para cambiarlo todo

Teclab presentó su nueva campaña institucional con el objetivo de continuar transformando la vida de las personas a través de la educación.

0
774
- Publicidad -

Teclab presentó su nueva campaña institucional con el objetivo de continuar transformando la vida de las personas a través de la educación y con carreras 100% online, acreditadas por el Ministerio de Educación y co-creadas con líderes del mercado como Google, AWS Academy, Incluit, Hubspot y Zendesk.

“Con esta campaña buscamos mostrar el valor agregado de Teclab que permite al estudiante proyectar un desarrollo profesional exitoso, con una carrera corta, co-creada y con título oficial del Ministerio de Educación”, señaló Silvana Fucci, Responsable de Comunicaciones regional de Teclab, organización que forma parte de Social Learning, una compañía que nace para cambiar la educación de América Latina. Además de tener presencia en Argentina y Chile, cuenta con un plan de expansión a Perú, México y Brasil.

EdTech mejora la empleabilidad de los jóvenes en América Latina

La campaña incluye piezas en televisión de cable y satelital, y con amplificación en medios digitales. Además, toda la oferta está disponible en Teclab.edu.ar.

 

Ficha técnica:

  • Equipo de arte: Gio Drezek, Nicolás Hamer, Charly Santana
  • Equipo de contenidos: Ale Burin, Sofía Collazo, Sabrina Córdoba
  • Audio y sonido: Mario Carnerero
  • Producción audiovisual: Agustín Molinari
  • CCO: Silvana Fucci
- Publicidad -

Deja un comentario